Manu Herrera deja el RZ

Manu Herrera rescindió ayer su contrato con nuestro equipo , y posiblemente recalará en el Betis de Poyet.
Apostamos que la imagen más recordada de nuestro ya ex guardameta será la que adjuntamos en este escrito. 
Las salidas de nuestro equipo, en esta revolución, emprendida por Juliá, poco a poco van dando forma a una plantilla en la que después de lo de la temporada pasada había que hacer borrón y cuenta nueva.

La llegada de Irureta, el "ascenso de Ratón" , la vuelta de Whalley, hacía que el puesto bajo los palos estuviese saturado, Herrera, por muchas razones, su edad, su ficha y sobre todo las connotaciones negativas que su sola presencia llevaba a parte del zaragocismo, indicaban que no iba a estar la temporada que comienza en nuestro equipo.
Milla y el propio club , ya le habían dicho muchas veces que así era, y por fin ayer tomó rumbo al Betis de uno de los entrenadores que parte del zaragocismo reclama, lo cual , por otro lado, no sé si deja en buen lugar a Poyet.

¿Si Gustavo hubiese sido nuestro entrenador ,la salida de Herrera no se hubiese producido? Nunca lo sabremos, pero los hechos parecen indicar que no.

Poco a poco se va perfilando la plantilla, seguimos esperando un 9 que marque diferencias,aunque no confiamos en que llegue hasta ver los descartes de equipos de primera, en la última semana de mercado.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    tanie dziwki (martes, 12 septiembre 2017)

    Jagien

  • #2

    wróżba (jueves, 14 septiembre 2017 18:51)

    ozdrawiać

  • #3

    sex telefony (viernes, 13 octubre 2017 11:48)

    nieczarnoszyjej