F5, F5, F5.... F5 y otra vez, F5...

De nuevo estamos en el día del F5, los zaragocistas, no sé si otros aficionados del resto de equipos también, pero los zaragocistas, decía, vivimos este día, especialmente la noche hasta las 23:59 horas como si otro partido se tratase.
Yo al menos abro una decena de páginas, varios periódicos "nacionales" que de vez en cuando dejan a un lado a "sus" equipos y se ocupan del resto, sabedores que eso les dará visitas a sus webs.
El grupo de Telegram del "León zaragocista"
El canal de Telegram de noticias...

Varias páginas zaragocistas, la del club también , aunque sea la última en actualizarse.

El Facebook y el twitter para ir pasando por una, F5, la otra F5, la siguiente F5 y así hasta la ultima para en ese momento, volver a empezar de nuevo.

Se oyen muchos nombres, pero mientras tanto nosotros F5, F5, F5 , y otra vez F5....

Tal vez sea un poco masoca y me vaya el sufrir, de hecho algo tengo que tener siendo zaragocista, pero seguiré con el F5 todo el día, esperando un nuevo nombre, que me suene o no me suene pueda hacerme sentir que el Real Zaragoza tiene mejor equipo que 24 horas antes.

Tal vez acabe en decepción, tal vez no vengan los que suenan , tal vez se vayan los que no deben o todo lo contrario, pronto lo sabremos, en pocas horas todo estará escrito, se pararán las rotativas, los representantes harán cuentas , cerrarán las carteras , algunas repletas, otras semivacías, mientras nosotros los aficionados, desde el otro lado de la pantalla, como siempre F5, F5, F5  y otra vez F5.

No seré zaragozano, zaragocista el primero (esto no cambia, aunque le deis al F5...