Traca final. R.Zaragoza 1 Elche 3

Goles del R.Zaragoza - Elche

Zaragoza acabó las fiestas con la traca final , pero en la Romareda la "traca" la trajeron desde Elche, 3 petardazos en la primera parte dejaron al equipo en el puesto 14, un equipo que en la 1ª parte pudo marcar, pero en 3 fallos defensivos vio como los ilicitanos les sacaban las vergüenzas y se iban con 0 a 3 en el marcador.
Excepto Ángel, lchador como siempre, Edu García que lo intentaba por su banda, las genialidades en lanzamientos de corner de Lanza y el puntonos de nuestro capitán Zapater, el resto , con mayor o menos fortuna, paseaban por el césped de la Romareda.


En la segunda parte con los cambios , se vio otro equipo, al que la suerte no le sonreía en los lanzamientos a puerta , ayudados por el buen hacer del guardameta visitante, que evitaba en varias ocasiones que el gol subiese al marcador. Ángel encontró el triste premio de un gol que no sirve para nada, y que al acabar la jornada dejaba a nuestro equipo en el puesto 14, a solo 2 puntos de la promoción y también a 2 del descenso.
Las crónicas desde diferentes medios :

Escribir comentario

Comentarios: 9