Ya queda poco

La temporada, esta maldita temporada va llegando al final, una temporada que a mi se me está haciendo muy muy larga.
Una temporada de desilusiones, en la que nada ha salido como queríamos.
A principio de la misma todo el mundo pensaba, pensábamos, que era la del ascenso.
Posiblemente por eso el batacazo ha sido más grande.
La afición, que cuando quiere es la mejor del mundo, se retorcía contra si misma , especialmente en las redes, que es por donde yo puedo verla, y se dedicaba a tirarse piedras dialécticas, unos a otros.
Hay gente que parece disfrutar con las derrotas del que dice ser su equipo.
Otros, entre los que me encuentro, y deseo que seamos mayoría, cada derrota es un mazazo, nos deja tocados toda la semana.
Por eso , la derrota contra el Depor, en un partido en el que fallamos en el área contraria una y otra vez, y en el único disparo entre los tres palos de los deportivistas, casualmente por un "ex" , como casi siempre , en una nueva cantada en defensa, nos volvía a golpear moralmente , volviendo a recuperar los fantasmas del descenso, volviendo a sacar de sus cuevas a los agoreros, volviendo a dar miedo, mucho miedo.

Por eso la semana pasada tuve que tomar una decisión, apartarme del "zaragocismo activo" cerrar las redes en las que hay gente, algunos que deberían callar mucho por su pasado , que se dedican a atacar a los jugadores, que si bien son parte del problema , también son parte de la solución.
Solo ellos, desde el campo son los que pueden marcar goles, o detenerlos, solo ellos son los que pueden hacer que esta temporada no acabe en tragedia, y muchos de ellos , la temporada que viene no estarán aquí, estarán riéndose de otros, dando sustos a sus novias en instagram, o lo que sea.


Esta semana tocaba volver a tirar la moneda al aire, Y esta vez cayó de cara.
Hay que reconocer que el Real Zaragoza de Víctor , en los partidos claves da la cara, lo hizo en Córdoba , lo hizo ayer... pero eso no es suficiente, cuando en la Romareda la "mala suerte", nos persigue.
La Romareda se llena, la gente anima , (esos mismos que luego en las redes atacan), pero los nuestros no son capaces de responder, el balón parece no querer entrar, y los rivales parecen iluminados , sin jugar a nada , nos ganan.

Sin apenas tiempo para disfrutar del 0 a 3 , toca nuevo partido en casa, esta vez conmigo en la grada, como varios esta temporada, de nuevo al campo de los sueños, el campo, este año, de las pesadillas, de nuevo a volver a casa, más de hora y media en coche, de noche, de madrugada, mi hija y yo, casi sin hablarnos, cansados , cabizbajos, sabiendo lo que vamos a tener que aguantar la semana que empieza...
Esta vez va a ser distinto, porque nos vamos a traer los 3 puntos, los que nos darán la tranquilidad, los que nos darán la salvación... ¿Y porque sé que eso va a ser así?
Porque tiene que serlo, porque no merecemos este sufrimiento, no merecemos una temporada como esta, basta ya de tanto mazazo, basta ya , por favor, que acabe esto de una vez.

Queda poco, solo 4 pasos , Tras la victoria, luce más el sol, pero sigue habiendo nubes.


No seré zaragozano, zaragocista el primero.