Comenzamos de nuevo a andar

PlanetaRZ, la web, retoma la actividad, tras 5 años, casi, en la que también estaba de entrenador Víctor Fernández, en su tercera etapa.
Una etapa en la que nos jugábamos salir del fútbol profesional, con un descenso más que cercano a la extinta 2ª B.
Pero bueno, vamos a hablar de PlanetaRZ, y ya habrá tiempo de hablar de Víctor y de esta, hasta ahora, aciaga temporada.

PlanetaRZ es un proyecto que nació en Telegram, al principio era solo el Canal de Noticias, donde se recopila durante el día , todas las noticias de nuestro Real Zaragoza, desde diferentes medios, uno de los sitios que más nos hacemos eco es la cuenta de X, @MBlanquillo1932 , la mejor cuenta si quieres informarte en X del Real Zaragoza.
Pero también compartimos las noticias de el Heraldo, el Periódico de Aragón, Marca, As, Hoy Aragón, Sport Aragón y Diario Aragonés.
Así como otros medios que puedan hablar de nuestro equipo.
Cada día, sobre las 9 de la mañana ponemos las noticias que hayan surgido por la noche, durante el día las noticias sobre los entrenamientos, las ruedas de prensa, etc, etc...

También tenemos una réplica en whassapp , que se actualiza en2 ocasiones, por la mañana y por la noche, a modo de resumen, a no ser que haya algo importante que hace que se actualice en el momento.

Además tenemos más canales, más grupos, más cosas, que puedes ver en https://planetarz.jimdofree.com/ .
Poco a poco iremos poniendo más cosas sobre PlanetaRZ y empezaremos a comentar cosas de nuestro equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0